Lets Basket Blog

Hola a todos,

Después de publicar el partido desde la aplicación, este queda disponible en LetsBasket.es, tu web para la visualización de las estadísticas.

Pero tu participación en la web, no tiene que terminar con la publicación del partido: se entras con tu usuario / contraseña que has usado para publicar, puedes acceder a tus posts y modificarlos.

Para tener una idea de lo que puedes hacer, aquí te dejo una muestra  de cómo puede quedar tu post:

Aventino

O así:

Alcorcon

Para eso tienes que hacer lo siguiente:

Hacer login en la web. Para acceder basta con que pongas tu usuario en la caja de acceso, que se encuentra abajo sobre el lado derecho de la página:

Login

 

Se abrirá la siguiente ventana:

Dashbord

Al clicar en las entradas (a rojo en la pantalla de arriba), saldrá un listado con todos tus posts publicados que puedes editar, enviar a la papelera y ver en la web.

Listado

Al hacer “Editar” puedes modificar la descripción del partido (a azul) o añadir una nueva imagen desde tu ordenador (clicar en el botón en verde).

EditarEntrada

Si optas por añadir una imagen, saldrá el siguiente dialogo:

DialogoImagen

Haz click en el botón que se encuentra en verde y selecciona la imagen que pretendes añadir, y esta se añadirá al dialogo para que puedas terminar de configurar las opciones de la imagen:

ImagenSubida

En el Titulo(en verde), puedes dar un titulo a tu foto/imagen. En el campo “Alineación” (en azul) puedes decidir la alineación(a la izquierda, centrada, a la derecha) de la imagen en relación al texto del post. Y finalmente haz clic en el botón “Insertar en la entrada” (en rojo) para que la imagen quede acoplada a tu post.

Para finalizar no te olvides de clicar en el botón “Actualizar” (en rojo) y listo!!!!

Actualizar

¡Hasta pronto!

 

(0)

últimos partidos

twitter

facebook