Lets Basket Blog

El pasado viernes estuvimos en la presentación de la Copa Colegial de Barcelona que se celebrara por primera vez en la Ciudad Condal. Este torneo se celebra también en Madrid, Sevilla y Zaragoza.


Tuvimos la oportunidad de conocer en persona a Pablo Martínez de Arroyo, Director de la Copa Colegial y ex-jugador de profesional de baloncesto, y al gran (literalmente) Audie Norris, ex-jugador de la NBA y ACB a quién le encantó LetsBasket!

 

foto organizadores

Rafa Baena (Director del Proyecto en Barcelona), Audie Norris, Pablo Martínez de Arroyo

Como Pablo Martínez explicaba “el baloncesto fue creado para jugar se en la escuela y en la Copa Colegial queremos mantener este mismo espíritu: un deporte competitivo pero en el que son mucho más importantes los valores”. Audie Norris también destacaba la importància de este deporte en las escuelas explicándonos su caso personal: “yo no era muy buen estudiante en la escuela pero tuve la gran suerte de que mi entrenador era mi profesor de matemáticas y éste me dejó las cosas muy claras: si no estudiaba, no podía jugar al baloncesto. A partir de ahí, cambié mi mentalidad: empecé a estudiar fuerte”.

¿Y por qué LetsBasket estaba allí?  ¡Pues porqué vamos a recoger las estadísticas oficiales de este torneo!

copa colegial

Equipo de LetsBasket con Audie Norris

Podéis tener más información de la Copa Colegial en su página web http://baloncestocolegial.com/copa/2013/.

Os iremos informando de las novedades de la Copa Colegial en el blog y, sobretodo, en las Redes sociales.

 

(0)

últimos partidos

twitter

facebook