Lets Basket Blog

Hola a tod@s,

Desde de hoy, ya está disponible en la AppStore, una nueva versión de LetsBasket+.

¿Que novedades nos trae?

Para comenzar, tenemos la pantalla de entrada que te permite decidir se quieres comenzar un nuevo partido, o se quieres cargar uno existente:

IMG_0144

Se seleccionas “Cargar Partido” (Botón de la izquierda), te abrirá el dialogo para que puedas seleccionar un partido que tengas previamente guardado.

Se seleccionas el botón de la derecha “Nuevo Partido“, se te abrirá la nueva pantalla de edición de equipos:

IMG_0147

Aquí puedes editar más fácilmente los datos de los equipos: Su nombre, los jugadores que hacen parte del equipo, y su color. Puedes guardar el equipo, para que en el próximo partido, desde esta misma pantalla, solo tengas que seleccionar el botón “Cargar” y listo: todos los datos del equipo serán rellenados automáticamente.

Aquí puedes también configurar los datos del partido: el numero de parte, su duración, y se el reloj cuenta de arriba abajo o al revés.

El botón “Ok” que es el verde, te permite guardar todos los cambios que has hecho y verlos en la pantalla del partido.

EcranJogo

Esta es la pantalla donde puedes seguir el partido. Aquí hemos añadido dos botones: el que está en azul, que es el botón de “Edición de Equipo” que te permite volver a la pantalla anterior. Está disponible en los 2 equipos.

E el botón “Nuevo Partido“, que te permitirá empezar un nuevo partido, eso sí, borrando todos los datos del anterior. Así que para que no te equivoques te lo hacemos confirmar en este Dialogo:

DialogoNuevoPartido

Así que antes de iniciar un nuevo partido te aconsejamos a que guardes el anterior. Una vez selecciones “Nuevo partido” se abrirá una vez más la pantalla de edición de equipos.

¡Que te diviertas!

 

 

(0)

últimos partidos

twitter

facebook