Lets Basket Blog

Hola a todos,

Ya está disponible desde el pasado fin de semana, la nueva versión para el iPad de LetsBasket.

Hemos corregido algunos bugs, y hemos introducido la autenticación a la hora de publicar.

Para obtener las credenciales de usuario del sitio web, navegue hasta www.letsbasket.es, desplázate hasta el fondo y pulsa en el registro. Rellena los campos necesarios y envía el formulario. Esperemos que en unos minutos recibas un correo electrónico en la cuenta de proporcionada. Para activar tu cuenta, sigue el enlace en el correo electrónico y ya estás listo.

Bueno ahora, podéis publicar libremente en nuestro site de estadísticas. Estábamos en un periodo de pruebas y mismo así había muchos partidos repetidos.

Nuestra primera idea es combatir todos esos partidos “extra” que iban llegando, pero hemos aprovechado y hemos decidido permitiros la edición del partido. Así podéis revisar la descripción que enviáis y también podéis subir fotos del partido.

Todos estos cambios, quedaran en “Stand by” hasta que nosotros digamos Ok, porque queremos evitar que aparezcan los spamers, con sus textos impropios.

Todo el usuario que escriba textos obscenos y/o suba a la entrada fotos de la misma calidad será banido del sitio.

Queremos que el sitio de estadísticas pueda ser un sitio, donde podéis describir las emociones vividas, subir las fotos más divertidas del partido y que lo podéis comentar entre vosotros. En fin que sea vuestro.

Bueno, así siendo…

¡A publicar!

 

(0)

últimos partidos

twitter

facebook