Lets Basket Blog

Después de nuestra última revisión en la App Store, hemos quedado con la sensación que nuestros usuarios piensan que somos una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones para Mac; Todo lo contrario: somos una pareja con 3 hijos que juegan Basket. Nos hemos dado cuenta que no podíamos seguir la  puntuación de nuestros críos en los partidos y pusimos manos a la obra para intentar solventar este problema.

Una vez que somos los 2 programadores (en otra área totalmente distinta), y se nos va bien los gadgets, nos hemos aventurado a hacer la aplicación para el iPad.

Como tenemos nuestros propios empleos,  la aplicación es desarrollada en nuestros tiempos libres, o sea, durante los findés, y con el tiempo encortado por los partidos de basket que tenemos que asistir de nuestros pequeños.

Hemos decidido salir con la aplicación lo cuanto antes para probarnos de ver se tendría interés y en función de la recepción decidir se compensaría  continuar con este esfuerzo.

La aplicación ha tenido una buena recepción, y por eso hemos hecho la encuesta para que podamos decidir que nuevas funcionalidades sacamos adelante, una vez que nuestro tiempo está un poco restricto.

El objetivo es liberar una versión nueva cada mes, pero como no tenemos dedicación completa  tenemos que implementar pequeñas funcionalidades.

Este mes el objetivo es sacar un poco más de estadísticas, porque nos estamos aplicando a fundo para sacar una versión de la aplicación para el iPhone.

Si realmente queréis alguna funcionalidad lo cuanto antes, por favor votad en la encuesta.

(0)

últimos partidos

twitter

facebook